viernes, 9 de diciembre de 2011

DESPEDIMOS EL 2011 Y RECIBIMOS EL 2012 CON TODAS LAS ESPERANZAS DE SEGUIR SUPERÁNDONOS DÍA A DÍA, CRECIENDO JUNTOS Y SIENDO CADA VEZ MÁS SOLIDARIOS Y HUMANOS.

PROSPERO 2012 PARA TODOS, QUE EL NUEVO AÑO TRAIGA SALUD Y MUCHAS OPORTUNIDADES PARA CUMPLIR LAS METAS PROPUESTAS.


SERÁ POSIBLE.

Para el año que comienza
tengo mucho que pedir
por lo mucho que yo pido
poco es mucho para mi
yo quiero vivir la vida
con lo que la tierra da
junto a mis seres queridos
cantar de felicidad 
sera posible
Para el año que coeminza
tengo mucho que pedir
por lo mucho que yo pido
poco esd mucho para mi.
Quiero tener un trabajo que me de para vivir
educacion y salud para los nios del pais
sera posible
y si se puede quiero un ritmo que venga del alma
que salga toda la gente
un rimo que sirva para cambiar
y si se puede quiero un ritmo que venga del alma
que salga toda la gente
un ritmo que sirva para cambiar
quiero tener un gobierno con ganas de trabajar
que piense en ti que piense en mi
y que no quiera robar
sera posible 
y si se puede quiero un ritmo que venga del alma. 
que salga toda la gente un ritmo que sirva para cambiar (bis)
(Vos de rada) para la america toda
diosito quioero rogar que tengan pan
que tengan paz, que tengan todo lo que merecen. toda la america y el mundo tambien diosito quiero yo
para el año que comienza 
que no mucho te pedi.
Ruben Rada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario